Potencia, desborde y desequilibrio desde el minuto 1. Eso es todo lo que está aportando Adama Traoré al FC Barcelona desde su llegada a la ciudad condal.

Este fichaje, no exento de polémica, muy celebrado por unos y hateado por otros, lo que ha dejado claro es que acerca al Barça a su objetivo de meterse en puestos de Champions. Pero aún diría más, ha dejado la sensación de que si el equipo contase con un 9 de primera categoría, Adama podría sumar todavía más asistencias en los minutos que ha tenido.

Si algo esta dejando claro el ex de los Wolves es que es un jugador totalmente distinto a lo que tenía el Barcelona, capaz de generar ventajas desde el 1 contra 1 o incluso contra 2. Demostrando que (quizá quitando a Dembélé) es el único futbolista de la plantilla capaz de hacerlo.

En definitiva, parece que el canterano ha llegado para quedarse y para ser importante al menos esta temporada en los planes de Xavi. Veremos si es capaz de mantener el nivel porque podría ser un activo muy importante hasta para Luis Enrique en la Selección Española.

Categorías: Opinión

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.